A la hora de amueblar el salón de casa es necesario conocer las posibilidades que ofrece una tienda de muebles y decoración del hogar. El corazón de nuestro salón es el sofá, espacio de reunión, ocio, descanso y alimentación en el que pasamos todos varias horas al día. Para elegir un buen sofá hay que tener en cuenta muchas variables como su comodidad, su amplitud y la calidad de sus materiales. Todas estas características deben venir acompañadas de una buena oferta de colores para mantener el correcto diseño estético de la estancia.
Existen muchos tipos de sofá. Cada familia tiene sus propias necesidades y preferencias. Los sofás de estilo más clásico vuelven a estar en alza gracias a los modelos Chester, que disponen de respaldo y brazos curvos. El sofá más útil para cualquier salón, es el sofá cama, el multifunción que puede salvar el día cuando tenemos visitas inesperadas o vienen familiares y amigos a vernos.
El sofá perfecto depende de cada perfil. Y un sofá que nunca en salones pequeños y grandes, son los sofás con forma de ‘L’,. Estos sofás son amplios, versátiles y válidos para hogares con muchos miembros y que lucen muy bien sin ocupar un gran espacio en la estancia.
El chaiselongue es un claro ejemplo de cómo aportar un toque de elegancia al salón de cualquier hogar. Este tipo de sofá puede tener de dos a varias plazas y se puede adaptar a cualquier estilo de diseño sin olvidar la comodidad.
Un sofá de calidad es sinónimo de confort. El descanso en un sofá amplio y de estructura versátil en forma de ‘L’ permite estar sentado, reclinado, apoyado o acostado en una postura cómoda.
Alcanza la mejor comodidad para ti y los tuyos.
FUENTE: www.ideal.es