Aqui os dejamos 5 consejos útiles para elegir nuestros sofás y tapizados.
1. El tamaño
Todos queremos un sofá enorme, con chaiselonge, reclinable… Pero debemos ser conscientes del espacio con el que contamos porque una casa se compone de muchos elementos y no podemos amueblarla entera sólo con un sofá…
2. El diseño
El amor a primera vista está muy bien, pero siempre hay que combinarlo con la comodidad. Si te gusta mucho un sofá pero después te sientas y te cuelgan los pies, tiene mucho fondo o no puedes apoyar la cabeza, no es una buena elección.
3. ¡Pruébalo primero!
Cuando elijas tu sofá, tiene que cumplir con lo siguiente: sentarte y sentirte cómodo. Para ello lo mejor es probarlo, no todos tenemos el mismo gusto ni todos encontramos cómodos los mismos sofás. Además, ahora con los reclinables (manuales o eléctricos) tienes más opciones para complementar la comodidad.
4. El tapizado
Antes de elegir el tapizado piensa bien cuál va a ser su utilización. Si es para decorar, hay infinidad de posibilidades en tejidos como tela, piel, polipiel, tela que imita a la piel. Lo mismo ocurre si tu sofá va a una casa con niños y con mascotas, pero, en ese caso, la opción más recomendable sería elegir un tejido lavable para eliminar las posibles manchas de una forma rápida y sencilla.
5. El precio
Invertir en un buen sofá es muy importante. El valor final dependerá del tejido, ya sea textil o de piel. Llegar a casa cansados y poder descansar como te mereces, no tiene precio. Elige bien, que el sofá te va a acompañar durante mucho tiempo…
En Lax Sofa te ayudamos con cualquier duda que te pueda surgir al elegir el sofá que mejor se adapta a ti. Infórmate sin compromiso.
FUENTE: www.eldiariomontanes.es