Las telas AQUACLEAN nos ofrecen higiene y limpieza para nuestros hogares. Gracias a su tecnología SAFEFRONT las telas AQUACLEAN son higiénicas y muy cómodas, tienen una durabilidad muy alta y además tienen un mantenimiento muy fácil y sencillo. Son ideales cuando se tienen mascotas y niños.
¿Por qué son higiénicas las telas AQUACLEAN con tecnología SAFEFRONT?
La proliferación de bacterias y ácaros cuando se tienen mascotas es una realidad. Safe Front es un gran aliado frente a estos organismos que pueden causar alergias, especialmente en niños y ancianos.
¿Porqué nos ofrecen las telas AQUACLEAN una mayor durabilidad?
Las colecciones disponen de una barrera física, una lámina entre los bucles del tejido y la parte visible de la tela que evita enganches accidentales, no sólo provocados por mascotas, sino también por remaches de pantalones, cremalleras o anillos entre otros.
¿Por qué nos tiene un mantenimiento fácil?
Las superficies de estas colecciones son totalmente lisas, lo que facilita la retirada de pelos de los animales domésticos del tejido, de manera muy fácil y sencilla, y además puedes limpiarlos sólo con agua sin necesidad de utilizar detergentes abrasivos, favoreciendo así la longevidad de las telas.